This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 2 de febrero de 2017

Conoce los peligros que generan para tu salud el consumo de bebidas energéticas.

Las bebidas energéticas pueden ser un peligro para su salud y bienestar.

A menudo, prometiendo un impulso rápido, una "bebida energética" se define generalmente como una bebida que contiene ingredientes reclamados para mejorar la performance mentales y físicos en una forma u otra. Las bebidas energéticas se han disparado en popularidad desde la década de 1990 y hay muchas, muchas marcas disponibles.


Las bebidas energéticas suelen ser envasados como las gaseosas, y tienen un sabor similar a la soda, pero su distinción de las bebidas gaseosas radica en los ingredientes adicionales, o al menos el bombo adicional que rodea los ingredientes. La frecuencia prometida "conciencia mental mayor" de las bebidas energéticas es en gran parte debido al contenido de cafeína, que puede variar enormemente. De acuerdo con el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, el contenido de cafeína de bebidas energéticas en general varía de 50 mg a un alucinante, tal vez literalmente, 505 mg por lata o botella.

La cafeína es un estimulante natural y sobre todo ampliamente consumida en el mundo, muchos consumidores creen que es una fuente libre de preocupaciones de energía inmediata sin ningún tipo de efectos secundarios. Esto no podría estar más lejos de la verdad.

Tanto la Oxford Health NHS Foundation Trust y la Universidad del Departamento de Medicina de Emergencia de Massachusetts advierten que la cafeína puede aumentar la presión arterial, e interrumpir los hábitos de sueño, agravan las condiciones psiquiátricas, e inducen la dependencia. El consumo excesivo de cafeína puede causar intoxicación por cafeína que conduce a un rápido latido del corazón, vómitos, convulsiones e incluso  muerte.

La fórmula mágica de las bebidas energéticas


Además de la cafeína, la mayoría de las bebidas energéticas anuncian una mezcla especial de hierbas y otros ingredientes. Existen variedades sin azúcar, pero la mayoría de las bebidas energéticas también contienen grandes cantidades de azúcar. Los elixires de "energía" que proporciona son generalmente combinaciones de guaraná, taurina, ginseng y vitaminas del complejo B. Desafío a cualquiera a encontrar una bebida energética cuyos mensajes de marketing están en línea con las capacidades de lo que hay en la lata. ¿Alas? Lo dudo. El Centro de Kalamazoo de Michigan State University para Estudios Médicos informa que el contenido de ginseng de la mayoría de las bebidas energéticas cae muy por debajo de la mayoría de las pautas de suplementos dietéticos.

Una preocupación con el uso de las hierbas en estas bebidas es su fuente. Los fabricantes de bebidas energéticas no están obligados a enumerar si las hierbas que utilizan han sido rociadas con pesticidas tóxicos, irradiados o regadas con aguas contaminadas. No hay manera de saber qué otras toxinas están contenidas en estas bebidas y si o no estas hierbas tienen un efecto negativo.

¿Cuan populares son las bebidas energéticas?


Sobre la base de los datos de la Encuesta Nacional de Salud 2010, uno de cada tres adultos consumieron una bebida energética dentro de la semana, el 21% tomo uno más de una vez en la última semana, y el 11% consume más de tres bebidas energéticas por semana. Se plantea la cuestión, lo que está pasando en nuestra vida y la salud personal para nosotros ser tan dependiente de un flujo constante de jugo de turbo?

¿Las bebidas energéticas mejoran el rendimiento cognitivo?


Aunque los fabricantes de bebidas energéticas afirman, o al menos lo indican, que sus bebidas pueden tener un efecto positivo sobre el rendimiento cognitivo, los estudios han demostrado que, en comparación con el placebo (limonada sin azúcar), el consumo de bebidas energéticas no tiene un efecto positivo significativo en la concentración, razonamiento, o aptitud.

¿Las bebidas energéticas mejoran el rendimiento deportivo?


El consumo de bebidas energéticas por atletas recreativos y competitivos se ha incrementado dramáticamente en los últimos años.

El Departamento de Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Creighton llevó a cabo un estudio aleatorizado para examinar el efecto de Red Bull sin Azúcar en un ejercicio físico en particular. Universitarios de diecisiete años de edad, entrenados, participaron en los resultados, los cuales sugirieron que el Red Bull sin Azúcar no ofreció ninguna mejora o aumento de rendimiento en el ejercicio.

Un estudio separado, aleatorizado y cruzado fue realizado por la Universidad Estatal de Utah y determinó que una bebida energética con cafeína-taurina baja en calorías no mejoró el rendimiento de velocidad y potencia anaeróbica de los 20 jugadores de fútbol de División de la NCAA que participaron en la investigación.

¿Las bebidas energéticas tienen cabida en el lugar de trabajo?


La Universidad de Luisiana en Lafayette advierte que los efectos físicos y mentales de las bebidas energéticas (patrones de sueño alterados, arritmias) pueden ser perjudiciales para la seguridad en el trabajo, especialmente en el campo de la salud. ¿Se sentiría cómodo si su cirujano salió por una bebida energética antes de la cirugía?

Las bebidas energéticas en las Fuerzas Armadas


Cuando el Walter Reed Army Institute de la investigación llevada a cabo investigaciones para analizar la relación entre el uso de bebidas energéticas y los problemas de la lucha a la operación de desconexión que se producen entre los miembros del servicio, las conclusiones no fueron positivos.

Los datos de la Operación Libertad Duradera en Afganistán mostraron que más del 44% de los miembros del servicio desplegado consumió al menos una bebida energética diaria y casi el 14% consumen más de tres por día. Como era de esperar, los miembros del servicio que consumen tres o más bebidas energéticas por día eran mucho más propensos a dormir menos de 4 horas por la noche, también eran más propensos a experimentar el estrés y la fatiga en curso.

¿Usted realmente necesita las bebidas energéticas?


Hay  pesados presupuesto de marketing en el trabajo para asegurar su opinión en las bebidas energéticas es que son tan potentes y eficaces que son un paso de ser un producto farmacéutico. Esto no es más que bombo. Con base en el contenido de azúcar y químico por sí solo de la mayoría de las bebidas energéticas (sólo comprobar la etiqueta de ingredientes), recomiendo evitar por completo. Son malos para los dientes y sólo añaden más toxinas a su cuerpo. Su acción deshidratante disminuye los procesos de suministro de agua interno y naturales de desintoxicación de su cuerpo. ¿Dónde está el beneficio?

Si estás exhausta constantemente tanto que necesitas bebidas energéticas para continuar el día, recomiendo tomar un inventario de su vida para determinar las causas de su agotamiento. ¿Estás durmiendo lo suficiente? ¿Estás con deficiencias de nutrición? ¿Qué estás comiendo? ¿Estás bebiendo suficiente agua? ¿Usted está realizando ejercicio regular? La fatiga se derivan de la deficiencia de cualquiera de esos hábitos.